TELEVISIÓN

Conecta Fiction anunció los 10 proyectos de la selección oficial

5 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Conecta Fiction tendrá a Movistar+ como socio colaborador

Conecta Fiction dio a conocer la selección oficial (10 proyectos) para la primera edición de su sesión de pitching de series y miniseries de coproducción internacional para televisión.

Los 10 proyectos finalistas se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y han sido elegidos entre un total de 70. Fueron  seleccionados por el comité teniendo en cuenta la calidad y el interés de las propuestas y también la idoneidad para la coproducción entre Europa, EE UU y Latinoamérica, tal y como reflejaban las bases de la convocatoria.

La sesión de pitching se desarrollará a lo largo del miércoles 21 y los proyectos serán presentados exclusivamente ante inversores y potenciales socios interesados en su coproducción.
 
Los diez títulos son: Inés del alma mía, biografía/ drama, Chilevisión, Chile; Extraños domingos de pesca, ciencia ficción/ drama, Laniakea, España; Penumbra, thriller policíaco/ drama, Dynamo Producciones, Colombia/España; Una casa en amargura, histórico/ drama, Ficción Producciones, España/ Cuba; Héroes invisibles, thriller político/ drama, Yle Drama, Finlandia/ Chile; Crack, thriller policíaco/ drama, StoryLab, Argentina; Madame, misterio/ drama, Endemol Shine Israel, Israel/ Argentina; Colégio do templo, misterio/ drama juvenil, beActive Entertainment, Portugal; Amor en tiempos de Tinder, comedia romántica, Belle Films RD, Puerto Rico; Malinche, histórico/ drama, Eureka TV, México.
 
Los 10 proyectos internacionales seleccionados, junto con los seis proyectos del Laboratorio de la Sgae previamente anunciados, optarán a uno de los dos contratos de desarrollo que ofrecen Movistar+ y RTVE respectivamente como socios colaboradores del evento.