TELEVISIÓN

Conecta Fiction Reboot comienza su evento virtual este lunes

14 de junio de 2020

Flor Antonia Singer

Geraldine Gonard

Este lunes inician las sesiones virtuales de Conecta Fiction Reboot, que se se transformó en un evento híbrido con sesiones online durante esta semana y su tradicional encuentro presencial en Pamplona previsto para el 2 y 3 de septiembre.

La apertura del evento está prevista para este lunes 15 a las 4pm (hora España) en el que anunciarán los finalistas para las sesiones de pitching, de las que se recibieron más de 150 propuestas y se realizarán en Pamplona en septiembre. Además, tendrá lugar el primer panel que versará sobre la reapertura de la industria, denominado ‘Conecta On Air: Reiniciando la industria ¿Motivos para el optimismo?”, conducido por Javier Lacunza, representante de las autoridades de Navarra, junto con voceros del sector audiovisual de España, Francia y EE UU.

Para el resto de la semana se diseñaron otros tres tipos de sesiones: Conecta Spotlight, para darle visibilidad a contenidos y marcas, y Conecta Talks y Conecta Cross Talks, donde podrán interactuar profesionales.

Entre los contenidos que podrán verse durante este evento está la serie de Movistar+ Antidisturbios y se hará una sesión de caso de estudio de la serie germano-británica The Mallorca files.

En las sesiones y paneles participarán ejecutivos de la industria como Beatriz Navas (ICAA España), Ana Cecilia Alvarado (Ecuavisa), Christian Gabela (Gaumont), Pilar Blasco (Endemol Shine Iberia), Erik Pack (Boat Rocker Studios), Roxana Rotundo (VIP 2000 TV), Cecilia Gómez de la Torre (Tondero), Diego Piasek (MGM) y el realizador español Rodrigo Sorogoyen.