TELEVISIÓN

Conecta Fiction tendrá a Movistar+ como socio colaborador

31 de marzo de 2017

Marcela Tedesco

Conecta Fiction tendrá a Movistar+ como socio colaborador

Conecta Fiction, evento internacional dedicado a la coproducción de ficción para televisión y Movistar+ sellaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de respaldar, con la presencia activa de la empresa en diversas secciones del evento, la primera edición que tendrá lugar en Santiago, del 20 al 23 de junio de 2017 y que aspira a convertirse en el punto de encuentro y plataforma de negocio para la coproducción de ficción entre Latinoamérica, EE UU hispano y Europa.

La participación de Movistar+ cubrirá diversos ejes del evento. Destaca que la compañía ofrecerá un contrato de desarrollo a uno de los 10 proyectos que resulten finalistas para la sesión de pitching de series y miniseries de coproducción internacional de Conecta Fiction.
 
Los proyectos finalistas, series y miniseries, se darán a conocer a primeros de junio. Movistar+ seleccionará uno de ellos haciendo público su nombre durante el evento. La convocatoria para la presentación de proyectos está abierta actualmente y la inscripción y registro se puede hacer a través de la página web del evento hasta el 15 de abril.