TECNOLOGÍA

Conectividad e implementación del 5G, principales temas en el próximo Conecta México

11 de abril de 2023

Carlos Aguillón

General Dia 2 Conecta Mexico

El encuentro anual que se realizará en la Ciudad de México el 12 y 13 de abril, reveló los primeros temas y panelistas que conformarán esta edición.

Organizado por Conecta LatAm, la compañía reveló los primeros temas de las ponencias que reunirán a jugadores y expertos en la industria audiovisual. ‘El papel de la conectividad en el avance de México’, ‘Las tendencias del mercado de telecomunicaciones para 2023’ y ‘La implementación de la tecnología 5G’, serán los ejes principales del evento.

Entre los conferencistas confirmados, se encuentran: Arivaldo Lopes de Omdia, Carlos Torrealba, Héctor Vázquez, Daniel Ríos, Arturo Barraza y Myrna Lira de AT&T, Israel Madiedo de Izzi (Televisa), Jorge Eduardo Fuentes Vega de Totalplay (Grupo Salinas), Víctor Prieto, Erick Ramírez, Rafael Arturo González Barboza y Ana de Saracho O’Brien de Telefónica, Isaías Alegría García de Vívaro y Claudia Salinas de MCM Telecom.

“Los oradores presentarán casos de aplicación de 5G en diferentes industrias, así como políticas públicas para la conectividad y la competitividad digital. También se abordarán las oportunidades reales para las telcos en el futuro de la inteligencia artificial y las experiencias inmersivas” comentó Conecta LatAm en sus espacios.