MERCADEO

Conferencia Anual CMC 2018 tratará actualidad del mercadeo multicultural

5 de abril de 2018

Liz Unamo

Rick Gómez, VP sénior de Mercadeo de Target

Entre el 4 y 6 de junio se realizará en Los Ángeles la Conferencia Anual 2018 CMC (Culture Marketing Council) que reunirá a las marcas más destacadas de la actualidad y líderes reconocidos en marketing cultural para compartir sus ideas, éxitos, desafíos, pasiones y mejores prácticas.

La apertura estará a cargo de Rick Gomez, VPE y director de Marketing de Target, y luego se realizará la conferencia titulada: Marca hispana en la era Trump, donde se hablará acerca de cómo las políticas del nuevo gobierno estadounidense han influido en la estructura de la sociedad. Los oradores de este evento incluyen a Adrian Carrasquillo, reportero de la Casa Blanca de Buzzfeed; Liliana Gil Valletta, CEO de CIEN +, y María Elena Salinas, periodista, presentadora de noticias y autora.

Otros eventos del lunes 4 de junio incluyen mesa redonda de clientes con las tendencias más actuales en mercadeo; y conferencias sobre: influencia de los influenciadores; la estructura multicultural: lo bueno, lo malo y lo feo, que busca responder a cómo se estructuran las principales organizaciones de hoy para el éxito de marketing multicultural, con la participación de Ida Chacon, VP de Soluciones Personalizadas de Collage Group.

El martes 5 de junio abrirá con una charla al aire libre con Danny Trejo sobre la representación hispana en las pantallas, y al final del día, el CMC honrará a los miembros de este año en su Salón de la Fama, y se entregará el Premio Rising Star, que honra a destacados profesionales del marketing hispano de 35 años o menos.

El ultimo día se hará la presentación del Premio al Marketer of the Year, que honra al anunciante del año, uniéndose a una prestigiosa y corta lista de marcas de élite que han recibido el premio, incluyendo Ford, McDonald’s, State Farm, Toyota y Walmart.