Conferencia anual CMC 2019 presenta a los panelistas del evento

06 de mayo de 2019


La Conferencia Anual CMC 2019 reunirá a los líderes de mercadeo de las agencias y asociaciones de mercadeo más importantes, galardonados directores creativos y expertos de la cultura pop en una serie de charlas y paneles que ocurrirán del 10 al 12 de junio en el Hotel Statler de Dallas para abordar los temas que se conectan con la vida cultural de EE UU hoy.
 
Además del panel con Wendy Blume, VP de Advance Auto Parts; Federico Valiente, director sénior de Mercadeo de Pollo Campero; e Isaac Muñoz, consultora sénior de Insights de Negocio de Southwest Airlines, quienes discutirán las mejores prácticas de sus esfuerzos de mercadeo multicultural, se suman panelistas para tratar el storytelling multicultural, el negocio de las agencias y el poder de la transformación de las latinas.
 
Para abordar el storytelling se darán cita la moderadora Ángela Rodríguez, VP Insights Estratégicos de ALMA, con Gil Gastelum, fundador de Cosmica; Nuria Santamaría Wolfe, CEO y cofundadora de Encantos, y Felix Contreras, conductor de Alt.Latino, el programa de NPR sobre la cultura alternativa latina.
 
Las agencias y su negocio será moderado por Jorge Plasencia; cofundador, Chairman y CEO de República Havas junto a Marla Kaplowitz, presidenta y CEO de 4A's; Eduardo Pérez, socio de PM3, y Franke Rodriguez, socio y CEO de Anomaly Nueva York y Toronto.
 
Salma Gottfried, directora y gerente de Marca de Richards/Lerma moderará la conversación sobre la mujer latina y cómo son el poder de transformación del mercado hoy. Junto a Marie Quintana, SVP de Mercadeo y Comunicaciones de Tenet Healthcare, verán las claves y estrategias para alcanzar el corazón de las latinas.