Conferencia de The One Club vuelve a las raíces del problema racial
10 de agosto de 2020

Ante el auge del movimiento Black Lives Matter y en reconocimiento de la continua falta de diversidad de la industria publicitaria, The One Club for Creativity decidió que su conferencia multicultural anual de este año volviera a su nombre original We Are All The Black People, en vez de Here Are All The Black People.
 
Se trata de una forma de volver a las raíces de un problema sistémico y que fue planteado hace 20 años por Ed Crayton, un joven copywriter afroamericano de la agencia Goodby, Berlin & Silverstein a uno de sus socios con la pregunta: Where are all the Black people? Esta sirvió de título de un panel de The One Club en 2011. Para la conferencia anual de 2014, el club decidió cambiar la interrogante por la frase: Here Are All The Black People.
 
“Hace seis años éramos demasiado optimistas sobre el progreso realizado con respecto a la diversidad en la publicidad. La misión estaba lejos de haber sido completada en ese entonces, y todavía lo está hoy” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Al volver al nombre original Where Are All The Black People, volvemos a poner esa incómoda pero crítica pregunta al frente y al centro, y desafiamos a la industria a tomar medidas significativas y lograr un progreso real”.
 
El evento se realizará de forma virtual del 22 al 24 de septiembre y abordará las nuevas realidades del racismo, la inclusión y la diversidad en la publicidad. Las inscripciones están abiertas y es gratuito.
https;