MERCADEO

Conferencia virtual de marketing multicultural de ANA será el 17 y 18 noviembre

15 de septiembre de 2020

Liz Unamo

Multicultural Marketing Conference ANA

La vigésima segunda edición de 2020 ANA Multicultural Marketing & Diversity Conference será una experiencia virtual que reunirá este 17 y 18 de noviembre a destacados líderes de opinión y profesionales de marketing multicultural del lado del cliente en un amplio espectro de industrias. ANA anunció que las inscripciones para el evento ya están abiertas.

Expertos de algunas de las principales compañías estadounidenses, incluidas Kellogg’s, Facebook, VISA y Procter & Gamble, compartirán estudios de casos y mejores prácticas sobre marketing para diversos segmentos, medición del ROI de planes de marketing multicultural, estrategias de diversidad e inclusión, entre otros temas.

El evento incluye un adelanto de la vigésima edición de los Premios ANA a la Excelencia Multicultural, que reconocen a las mejores campañas de marketing y publicidad multicultural del año en 13 categorías. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de premios separada que se celebrará virtualmente el 16 de diciembre. 

ANA decidió extender la fecha para postular entradas para los premios hasta el 25 de septiembre.