TELEVISIÓN

Confirmada cuarta temporada de Shark tank Colombia que promete ser la más emocionante: Nathascha Rengifo de Sony

8 de marzo de 2021

Cynthia Plohn

Nathascha Rengifo de Sony

Se confirmó la producción de la cuarta temporada de Shark tank Colombia. El nuevo ciclo de 20 episodios se emitirá en la segunda mitad de este año. También se anunció la apertura de inscripciones para los emprendimientos que serán parte de esta nueva temporada.

“Una de las cosas que hemos visto en el último año es que la oportunidad de innovación nace de la necesidad. No cabe duda de que a lo largo del 2020 se aprendieron muchísimas lecciones y que para muchos los momentos de crisis fueron generadores de innovación e inspiración para emprender. Por eso esta nueva temporada de Shark tank Colombia promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha y para nosotros es motivo de gran satisfacción poder apoyar a estos emprendedores brindándoles exposición, así como los conocimientos invaluables que les aportan nuestros exitosos tiburones” dijo Nathascha Rengifo, VP sénior de Distribución y Canales para Latinoamérica (excepto Brasil y México) de Sony Pictures Television Latinoamérica.

Shark tank Colombia es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, EE UU y Reino Unido.