TELEVISIÓN

Confirmado el inicio de producción de la segunda temporada de Club 57 coproducida por VIS y The Mediapro Studio para Nickelodeon LatAm

15 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Temp 2 Club 57

ViacomCBS International Studios (VIS) y The Mediapro Studio confirmaron el inicio de producción de la segunda temporada de Club 57, la serie musical juvenil coproducida para Nickelodeon Latinoamérica.

Creada por la guionista Catharina Ledeboer, la serie compuesta por 60 capítulos de una hora, es protagonizada por Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Sebastián Silva, Andrés Mercado —como Manuel—; Carolina Mestrovic y Fefi Oliveira. Esta segunda temporada también trae nuevos talentos, los cuales serán anunciados próximamente.

Ricardo Montaner será el productor musical en esta segunda temporada. Mau y Ricky, Evaluna Montaner y el cantautor colombiano Camilo Echeverri, también colaborarán en la composición de los temas de la banda sonora.

La primera temporada de Club 57 estrenó en América Latina en 2019 y fue vista por más de 19 millones de personas en la región y se posicionó como el show #1 en el segmento niñas 7-14 en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina, según datos de Kantar IBOPE Media.

A su vez, los fines de semana Club 57 fue el show #1 durante el bloque infantil en Telefe en Argentina. La serie tuvo más de 69 millones de video views a lo largo de todas las plataformas y fue la propiedad #1 en Nick Play durante sus estrenos.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas