Tundra Power es una de las campañas participantes en Cannes

Conill compite con dos piezas para Toyota
14 de mayo de 2019 | Leer en Inglés

La agencia multicultural Conill será una de las representantes del mercado hispano de EE UU en el festival internacional de creatividad Cannes Lions 2019, con dos piezas para su cliente Toyota.
 
Una de ellas se titula Tundra Power y fue creada para la Copa Mundial de Rusia 2018. La iniciativa le brindó apoyo a los fanáticos del fútbol en EE UU, quienes debían madrugar para celebrar a su selección favorita. Toyota recompensó a esos fans con una taza de café para darles una dosis extra de energía. El café provino de Chiapas, México, uno de los mejores productores de la región, que se vincula directamente con su camioneta Tundra. Los fans probaron el café en la Tundra Power Mobile Coffee Shop, que estuvo estacionada cerca de fiestas y lugares especiales donde transmitieron los partidos. Las redes sociales de Toyota Latino amplificaron la promoción con envíos a domicilio de este especial café.
 
La otra es Tundra Azteca. En esta campaña la Toyota Tundra viajó a la Ciudad de México y trajo una tribuna real del Estadio Azteca, uno de los estadios más queridos en México y reconocido mundialmente como la casa del Club América y los fans han podido disfrutar de los partidos del América en los asientos reales del Estadio Azteca. Al seguir la asociación con el Club y su Tour Águila a través de EE UU, Toyota decidió darles a los fans un pedacito de casa. Los asientos llegaron a Dallas y viajaron hasta San Jose y Fresno, California, como parte del Tour Águila.
https;