MERCADEO

Conill y Toyota presentaron The Book of Names: Una historia de amor de Toyota

6 de febrero de 2017

Liz Unamo

Piñata fue uno de los apodos que usaron los dueños de un Toyota

Conill y Toyota presentaron The Book of Names: Una historia de amor de Toyota, una publicación que celebra la lealtad y el espíritu duradero de los dueños hispanos de Toyota.
 
“Esta ha sido una increíble historia de amor desde el comienzo” dijo Diego Yurkievich, director creativo de Conill. “Lo que comenzó como una forma sincera de reconocimiento se ha transformado en un movimiento colectivo impulsado por la pasión de los dueños del Toyota. Esta campaña superó todas las expectativas y es una fuente de inspiración continua”.
 
La publicación contiene miles de apodos que han sido compartidos por los dueños de un Toyota con la marca durante su campaña Más que un auto, lanzada en 2014. También incluye historias agradables y datos curiosos detrás de algunos de los nombres de vehículos más populares.
 
“Más que un auto brindó una manera única de reconocer las conexiones de amor que existen para nuestros clientes por sus autos” dijo Mia Phillips, gerenta nacional de Estrategia de Marketing de Marca, Multicultural y Crossline para Toyota. “Ha sido un increíble viaje, con tantas personas compartiendo historias ingeniosas y conmovedoras con nosotros. The Book of Names representa un tributo duradero a la lealtad y el espíritu de los dueños latinos y el aprecio genuino que siente Toyota por ellos”.
 
La presentación del libro —realizada el miércoles 2 en Los Ángeles— incluyó lecturas en persona por la actriz Rosario Dawson, las presentadoras de TV y actrices Chiquinquirá Delgado y Ximena Córdoba, y el jefe de redacción de People en Español, Armando Correa.