Diego Lerner

CONMEBOL concedió a Disney derechos de transmisión en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe hasta 2026 de la CONMEBOL Libertadores
03 de junio de 2022

La CONMEBOL concedió a The Walt Disney Company Latin America los derechos de transmisión en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe hasta el 2026 de la CONMEBOL Libertadores para emitirse por ESPN y Star+.
 
“Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas. Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la CONMEBOL Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital Star+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo” expresó Diego Lerner, presidente de Disney Latinoamérica.  
 
Los mejores equipos de cada campeonato local en Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela obtienen como premio a sus destacadas campañas la clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores.

Asimismo, los ganadores de las ediciones de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana se enfrentarán en el esperado partido de la CONMEBOL Recopa que, gracias a este acuerdo, también podrá verse con exclusividad por las pantallas deportivas de Disney.
https;