La marca también lanzó una dinámica en su Instagram para sumarse a El mejor brindis
Connecti-off de Heineken busca celebrar los encuentros adaptados al nuevo contexto: Guadalupe Ries de CCU Argentina
08 de junio de 2020

Heineken Argentina presentó Connecti-off, una campaña digital que muestra que a pesar de los obstáculos que genera esta pandemia, no hay limitaciones para estar juntos si se trata de celebrar un encuentro de forma virtual.

La pieza recientemente lanzada, y ya disponible en redes sociales, muestra las dificultades que muchas veces nos toca atravesar en este contexto para poder interactuar de manera online entre amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Como parte de esta campaña y para celebrar los encuentros virtuales, la marca lanzó una dinámica en su Instagram para sumarse a El mejor brindis, bajo la premisa de fomentar la cercanía y mantenernos optimistas. Participar es fácil: prepará tu Heineken, brindá a la cámara y compartilo en tus historias etiquetando a @Heineken_ar.  Entre todos los que se sumen, se seleccionarán los ganadores para que se lleven sus packs de producto.

Connecti-off forma parte de las campañas de Heineken que tienen como objetivo celebrar los encuentros, adaptados al contexto actual. La marca desde siempre fomentó las reuniones, pero esta vez las abordamos desde una perspectiva ingeniosa, aportando una cuota de humor para sobrellevar estos momentos de la mejor manera posible” comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.
https;