MERCADEO

Conoce la agenda y los principales speakers del Transform LatAm de Wunderman Thompson

25 de octubre de 2021

Cristian Vergara

Transform Latam de Wunderman Thompson

El próximo 3 y 4 de noviembre se realiza el evento de Commerce y Marketing Technologies de Wunderman Thompson: Transform LatAm, una mirada al futuro del Commerce.

Durante el evento, los participantes podrán descubrir las nuevas tendencias en tecnología y commerce de la mano de los expertos.

La lista de speakers de primer nivel incluyen a Daniel Hulme, Chief AI Officer de WPP, y CEO de Satalia, líder experto en AI y tecnologías emergentes, quien hará una reflexión sobre los principios de AI y su aplicación al ecommerce.

También estará Fabiana Manfredi, Senior Director Mercado Ads, Mercado Libre; quien junto con Gabriel Lima, CEO, Enext, debatirán sobre el crecimiento significativo del comercio electrónico en Latinoamérica dentro de los Marketplaces.

Junto con ellos, Glenda Kok, Chief of Technology Business LatAm, +WT; y Neil Stewart, Global CEO, +WT Technology & Commerce; presentarán cómo hacer para que las empresas estén preparadas para el futuro impulsado por el comercio electrónico.

Las diversas temáticas del evento cubren estrategia de commerce, la explosión del CRM, data de primer nivel, estrategia Omnicanal, social media commerce, AI, entre otros.