TECNOLOGÍA

Conrad Clemson de EditShare: Con la experiencia combinada de nuestro liderazgo brindaremos soluciones transformadoras

14 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

EditShare Conrad Clemson

Tras la inversión mayoritaria de ParkerGale Capital, realizada en mayo de este año, EditShare, líder tecnológico en soluciones inteligentes de almacenamiento y gestión de medios, impulsa su negocio en rápido crecimiento con siete nombramientos de puestos estratégicos.

Conrad Clemson, CEO de EditShare, destacó: “Con nuestra experiencia combinada continuaremos brindando soluciones transformadoras mientras hacemos crecer con éxito su negocio de medios”.

Robin Adams fue designado como VP de Ventas Mundiales tras su paso en puestos de alta gerencia con ChyronHego y EVS. Tendrá a su cargo la supervisión estratégica de los profesionales de ventas de EditShare, canales de ventas indirectas y cuentas clave.

Stephen Tallamy fue nombrado CTO. Dirigió recientemente la arquitectura de la nube para la cartera de video de proveedores de servicios de Cisco, implementando sistemas a gran escala en AWS, en las instalaciones y en la nube híbrida. Tallamy trabajará en estrecha colaboración con Andy Liebman, CSO, en estrategia, y entregará los aspectos técnicos de la hoja de ruta de EditShare.

Sunil Mudholkar es el nuevo VP de Gestión de Productos y tendrá bajo su responsabilidad el road map de la próxima generación de productos EditShare. Tracy Geist es la CMO. Cuenta con experiencia liderando organizaciones de socios estratégicos y de mercadeo de clase mundial para compañías Fortune 500 como Cisco y OpenTV.

Bryan Perrotti tendrá a su cargo la VP de Ingeniería; Jackie Hazan es el VP de Personal y Operaciones; y Scott Bryce es el CFO.