TECNOLOGÍA

Conrad Clemson de EditShare: Impulsaremos acceso a la nube y producción remota

24 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Andy Liebman Conrad Clemson EditShare

EditShare, tras recibir la inversión mayoritaria de ParkerGale Capital, ofrecerá un impulso a soluciones que faciliten el trabajo de sus clientes en la nube, bajo una plataforma segura y favoreciendo los flujos de trabajo de producción remota, destacó el CEO de la compañía, Conrad Clemson, durante el evento Pints ​​and Perspectives de EditShare realizado en el recién finalizado IBC2019.

Clemson también hizo hincapié en el compromiso de EditShare con el éxito de sus clientes, que se fortalece con la designación de un VP para esta área, y el lanzamiento de EditShare Academy, con la que se espera fortalecer el conocimiento de sus clientes y de las soluciones que EditShare brinda.

Durante el evento, el CSO de la empresa, Andy Liebman, fungió de maestro de ceremonia y sostuvo conversaciones con diversos voceros de EditShare y profesionales que han sido usuarios de las soluciones de empresa.

Destacó la conversación con VP de Gestión de Productos, Sunil Mudholkar, quien ofreció su visión del futuro de la empresa, donde destaca el cliente como centro de la propuesta y el uso de herramientas como la inteligencia artificial que ya comienza a despuntar en los lanzamientos de productos tales como EFS 2020 y Flow 2020 presentados en el show de Ámsterdam.

También intervinieron en el encuentro David Merzenich, socio tecnológico de MoovIT, quien destacó las soluciones que ofrece Helmut para los flujos de trabajo de Adobe Premiere Pro; y Timon Mahony, CTO, colorista sénior y artista de Flame de Empire Design.