Con diseño modular y reducido tamaño, AEQ Forum IP se adapta perfectamente a distintos escenarios

Consola AEQ Forum IP aumenta su presencia en el mundo
28 de abril de 2021

La consola Forum de AEQ aumenta su presencia en las radios de todo el mundo. Al reciente anuncio del proyecto de 10 consolas en Cuba se une una actualización en Australia.
 
2XX FM es la emisora comunitaria más antigua de Canberra emitiendo desde 1973 en el 98.3 de la FM y actualmente también online. Recientemente la dirección técnica de la emisora ha decidido renovar sus dos estudios principales de radio y como corazón de la instalación los dos mezcladores digitales son AEQ Forum IP.
 
AEQ Forum IP es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones on air. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.
 
Con diseño modular y reducido tamaño AEQ Forum IP se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc.
 
AEQ Forum IP equipa tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP hasta un máximo de 64 canales de entrada y salida compatibles con el nuevo protocolo AES 67 a través de la tecnología Dante. Por medio de esta conectividad se recogen y entregan señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida, de más de 350 fabricantes distintos. En el caso concreto de la instalación de 2XX FM la conmutación central se realiza en una unidad AEQ NETBOX32 MX que trabaja como router central de la instalación totalmente IP.
https;