TECNOLOGÍA

Consola Brio36 de Calrec facilita la integración de soluciones en unidades móviles

4 de diciembre de 2018

Ernesto Ecarri

Calrec Audio Rush

La consola de audio digital Brio36 de Calrec destaca por su amplia capacidad y su reducido tamaño, lo que la hace ideal para unidades móviles y proyectos donde el espacio es una variable importante.

Esta solución fue la elegida para las seis nuevas y robustas OB de Rush Media. Utilizadas principalmente para la transmisión de deportes, el proveedor de unidades móviles estaba buscando una consola de audio de alta calidad con un tamaño reducido.

Cada una de las nuevas unidades móviles de Rush Media está hecha a medida, con camiones rectos de 40 pies con lados en expansión. Cada camión incluye ocho unidades de control de cámara, dos servidores de reproducción de ocho canales, dos generadores de gráficos, un conmutador de 36 entradas, un marco de comunicación de 48 puertos y un enrutador principal con capacidad de audio total. “La Brio36 se ajusta perfecto, ninguna otra consola se acerca a su calidad y precio” dice Rusty Cummins, ingeniero sénior de Rush Media.

La Brio36 proporciona 36 faders de doble capa y al usar su puerto de expansión Hydra2, Rush Media pudo duplicar el tamaño de la E / S de la consola. El uso de MADI dentro y fuera del enrutador del camión, proporcionó a la empresa rutas más que suficientes.

“La Brio36 tiene muchas funciones que he usado en el pasado con las consolas Calrec más grandes” agrega Cummins. “La red Hydra2 ha facilitado la expansión de la E / S y la red de varios escritorios conjuntos”.