MERCADEO

Constanza Archain asume como CEO de Ogilvy Latina Sur

5 de diciembre de 2022

Cristian Vergara

Constanza Archain Ogilvy Latina Sur 1

Argentina, diciembre 2022. Constanza Archain ha sido designada CEO de Ogilvy Latina Sur. Desde su rol, liderará los negocios de las oficinas de Argentina y de Chile.

“Es un orgullo ver crecer a nuestra gente dentro de Ogilvy. En este caso, Connie dará un gran paso al asumir como CEO de Ogilvy Latina Sur. Su conocimiento de la industria, su experiencia de tantos años y su capacidad de liderazgo serán de gran valor para desarrollar con el equipo grandes ideas creativas de negocio”, expresó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.

Por su parte, Constanza Archain añadió: “Estoy muy contenta con este reconocimiento. Definitivamente, en Ogilvy hay oportunidades de crecimiento profesional. Por eso, agradezco a Horacio por este desafío, y al equipo de Ogilvy Argentina y Chile por el apoyo permanente. Soy una apasionada de esta profesión y sé que tenemos un gran diferencial para aportar. Mi foco estará en el desarrollo de talento, en expandir nuestras capacidades hacia los clientes, y por supuesto, iré en búsqueda de nuevos negocios”.

Constanza es Licenciada en Publicidad por la Universidad de Palermo. Cuenta con más de 25 años de experiencia en publicidad y trabajó para importantes compañías multinacionales.

Luego de 11 exitosos años en Ogilvy, Maxi Maddalena ha decidido iniciar una nueva etapa profesional.