MERCADEO

Contagiémonos de las buenas prácticas en tiempos de coronavirus piden ASSIST CARD y Founders

19 de marzo de 2020

Liz Unamo

Agencia Founders

Founders —agencia independiente fundada por Tanya De Poli y César “Checha” Agost Carreño— presenta Contagiémonos para ASSIST CARD. El anuncio busca transmitir un mensaje de concientización y esperanza a la población tras incertidumbre por el coronavirus.
 
“Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y si no llamamos la atención, el mensaje se pierde. Queríamos transmitir un mensaje en el que podamos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia” declara Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.
 
Por su parte, Martin Alfred y Felipe Rostagnol, quienes se incorporaron como directores creativos al equipo de Founders Argentina, sostuvieron: “Este es un mensaje inspirador para los que están cumpliendo las indicaciones de los organismos de salud y un mensaje para evangelizar a los que no las están cumpliendo. Es liderazgo social y responsable”.
 
“La idea nació de la necesidad de escuchar algo positivo entre tantas malas noticias. Hay cosas buenas que pasan en las crisis y quisimos rescatar eso, que también es una forma de educar de manera responsable a la gente” declaró Checha “Agost” Carreño, Founder & CCO de Founders.
 
La producción es una realización de Founders Content.