TECNOLOGÍA

Contamos con soluciones robustas para la nueva realidad: Juan Carlos Ortiz de Bullitt Group

15 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Juan Carlos Ortiz de Bullitt Group

Bullitt Group junto con Caterpillar ofrecen al mercado una serie de teléfonos que se adaptan a la nueva realidad tanto por su facilidad de sanitización “directamente el grifo”, como por la aplicación térmica que permite prevenir el ingreso de cualquier persona con fiebre, por ejemplo, en un set de grabación.
 
Juan Carlos Ortiz, VP de Ventas para Latinoamérica de Bullitt Group, destaca: “Somos una empresa que desarrolla productos para marcas globales que generalmente no están en el sector de movilidad. Hemos desarrollado proyectos para Caterpillar, Land Rover, y con Kodak. Lo que hacemos es definir productos que estén alineados con el ADN de la marca. Caterpillar transmite como valores la resistencia, trabajo en condiciones extremas, durabilidad”.
 
“En Latinoamérica el nivel de aceptación de la marca es enorme. Eso nos ha llevado, asociado a la calidad de la serie de teléfonos, a consolidarnos en el segmento de teléfonos robustos. Ante la nueva realidad tras la pandemia disponemos de estos teléfonos que pueden incluso lavarse directamente mientras uno se lava las manos. Es un teléfono que responde tanto a las normas de sanitización como a la parte de prevención, pues dispone de una cámara térmica que puede indicar si una de las persona que accede a un recinto tiene una temperatura elevada”.

“Lanzamos un nuevo modelos que incrementa su resistencia ante caídas. Este nuevo devices puede caer en acero desde una gran altura y absorber el impacto”.

Ver entrevista completa