TELEVISIÓN

Content LA tendrá a Meredith Gertler de WBD conversando sobre el lanzamiento de Max

18 de abril de 2023

Andrés Briceño Izarra

Meredith Gertler WBD

Content LA sigue sumando altos ejecutivos de las más grandes empresas de la industria a su line up de paneles y conferencias. En esta oportunidad se une Meredith Gertler, VP ejecutiva de Estrategia de Contenido Global, quien se encarga del análisis y la planificación de los servicios de streaming de Warner Bros. Discovery, incluyendo HBO Max y Discovery+.

En esta conferencia la ejecutiva estará conversando sobre Max, plataforma que será lanzada el 23 de mayo, solo unos pocos días después de este evento.

Gertler discutirá sobre Max y su lanzamiento, y sobre cómo ofrecerá los mejores contenidos entre los diferentes géneros, para servir como el principal servicio de streaming a nivel mundial con contenidos de calidad para cada usuario.

Igualmente hablará sobre las distintas estrategias de merchandising de Max, ofreciendo insights de cómo el streamer combinará al gusto del usuario con la inteligencia artificial para mejorar el engagement de los suscriptores, al mismo tiempo que ahondará temas de cómo Max utiliza la data para fortalecer su oferta de programación.