TELEVISIÓN

Cada vez falta menos para la gran fiesta de los Premios PRODU

6 de septiembre de 2021

Cynthia Plohn

Susana Gimenez Homenajeada Premios PRODU

Siguen todos los preparativos para la gran fiesta de los Premios PRODU 2021, que premia lo mejor de la televisión latina y se han convertido en los más importantes de la región.

En su quinta edición los ganadores se revelarán en dos galas diferentes: una entrega será el 18 de noviembre, se orientará a ejecutivos de la industria y se producirá en alianza con Reed Midem y MIP Cancun. La otra será el 1.º y 2 de diciembre y se realizará en coproducción con TOAC, productores del Miami Fashion Week junto a Antonio Banderas. Esta gala estará orientada a una audiencia masiva y constará de una transmisión en vivo de 50 horas, y como sucedió en 2020, contará con los principales talentos de la región, que luego se condensará en un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Este año se suman 19 nuevas categorías para representar mejor cada arista del ecosistema de la producción, las estrellas y su promoción; serán 28 en el rubro de Contenidos, 28 en Talento y Técnicos, y 4 en Mercadeo. También muestran una imagen renovada; la estatuilla ahora es dorada y la acompaña un concepto de diseño que transmite elegancia, glamour, simplicidad, innovación y escala internacional.

Para más información e inscripciones: premiosprodu.com

Ver promo Premios PRODU 2021