Leonardo Padrón

Contracara es el nombre de la nueva serie de Leonardo Padrón para Televisa
Aliana González|08 de mayo de 2018

Contracara es el nombre de la serie de 80 capítulos que escribe Leonardo Padrón para W Studios, y que será emitida por Televisa en horario prime. La producción se encuentra en casting con Morán Casting en este momento.

El escritor venezolano confirmó la información a PRODU, tras destacar: “Me contenta mucho trabajar con ese team que han formado W Studios y Lemon”. En días pasados informó del compromiso de escribir una historia para Televisa, “el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana”.

La serie será grabada en CDMX en junio y será producida por Lemon Studios. Padrón no pudo informar acerca de la temática de la serie, pero aseguró que es algo distinto a lo que suele mostrarse en esa pantalla.

Padrón es periodista, guionista para producciones de TV y cine desde 1990, poeta y ensayista. Algunas de sus novelas más conocidas, Gardenia, Amores de fin de siglo, Contra viento y marea, El país de las mujeres, Amantes de luna llena, Aguamarina, Cosita rica, La vida entera, Eva Luna y La mujer perfecta han sido emitidas por distintos canales nacionales e internacionales: RCTV, Venevisión, TV Azteca, Telemundo, Univisión y Venevisión Internacional.
Noticias Relacionadas

https;