TELEVISIÓN

CONVERGENCIA- Andrés Nieto de Claro Sports: Transmitiremos más de 200 horas del Campeonato Mundial de Natación en Budapest

13 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Andrés Nieto, director de Claro Sports

A partir de este viernes 14 de julio, Claro Sports transmitirá el Campeonato Mundial de Natación, con más de 200 horas de programación y entre ocho y diez horas en vivo diarias, aseguró Andrés Nieto, director de la división, quien agregó que para este evento tuvieron alianza con marcas como Delta Airlines y Arena, además de GoPro, encargado de la grabación de los spots, producidos por el director creativo mundial de la marca.

“Tenemos la exclusiva en Latinoamérica para TV paga y digital de todas las actividades de este campeonato en Budapest. Contaremos con 200 horas de programación y generaremos entre ocho y diez horas de programación en vivo diarias, más un resumen a las 9pm de México, con lo mejor del día. Todo volcado a la natación y los representantes de la región” comentó.

Destacó la unión con la marca GoPro para la creación de los spots, algunos producidos por el director creativo mundial de está compañía de cámaras ultraligeras: “Viajamos a Xel-Ha con Romel Pacheco y Jahir Ocampo para mostrar lo que viven como deportistas”.