TELEVISIÓN

CONVERGENCIA- DW reconoce 26 años de alianza con TV Mexiquense

13 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Manuel Méndez y Andrea Hugemann de DW, Héctor Parker, Magdalena Acosta y Lucila Orive de TV Mexiquense

Durante Convergencia Show MX, Deutsche Welle reconoció a TV Mexiquense por albergar durante 26 años ininterrumpidos su programación y ser la primera señal de TV abierta en abrir las puertas a sus contenidos en países como México y a otras televisoras públicas.

Con el paso del tiempo, su catálogo de programación se ha mantenido intacto, ejemplo de ello es DW Noticias, que desde sus inicios ha permanecido en el horario de las 5:30pm.

Durante el reconocimiento que DW realizó a la señal mexicana estaban presentes Manuel Méndez y Andrea Hugemann, representante y distribuidora de DW para México, respectivamente. TV Mexiquense estuvo representada por Héctor Parker, consultor de Medios; Magdalena Acosta, directora general de Canal Judicial; Lucila Orive, directora general del Sistema de Radio y TV Mexiquense; esta última recibió el reconocimiento en nombre de todos los que trabajan en dicha televisora.

En su parrilla de programación, TV Mexiquense cuenta con los títulos Al volante, ¡Aquí estoy!, DW Noticias, ¡Escápate! y Europa en concierto.