TELEVISIÓN

CONVERGENCIA- RTVE presentó su canal Clan para el mercado mexicano e ingresó a Colombia a través de Movistar

12 de julio de 2017

Cynthia Plohn

El equipo de RTVE, encabezado por María Jesús Pérez, está presente en Convergencia Show MX

En el marco de Convergencia Show MX, RTVE presentó al mercado mexicano su señal preescolar Clan, cuya programación consiste en series de producción en español, así como shows y entretenimiento en directo, con el objetivo de potenciar la imaginación y la creatividad, y transmitir los valores sociales de tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo.

Además, mostró las novedades del resto de sus canales: TVE Internacional, 24 Horas y Star HD.

TVE Internacional es un canal generalista cuya programación incluye: entretenimiento, información, cultura y educación; 24 Horas, es un canal de noticias en español; Star HD es un canal temático de ficción en alta definición que inició sus emisiones en América Latina a principios de 2016, y llega ya a más de 1 millón de hogares.

El equipo de RTVE presente en el evento está encabezado por la directora del área comercial internacional, María Jesús Pérez, quién está acompañada por Víctor Reyero, representante oficial de RTVE para la venta de sus canales internacionales en México y director de la compañía Communications for Distribution (C4D).
 
La señal infantil acaba de lanzarse dentro de la plataforma de Movistar en Colombia, primer país de Latinoamérica en el que puede verse el nuevo canal infantil Clan, que fue presentado en ese país durante Andina Link. Asimismo, la compañía ya está en negociaciones avanzadas con numerosos operadores de TV de paga de otros países de Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU.