Javier López, gerente general de Zee Mundo: Ansiosos de reunirnos con nuestros clientes mexicanos

Convergencia Show 2018: La industria busca asumir retos en el mercado mexicano
05 de junio de 2018

Convergencia Show 2018 arrancó con una serie de workshops en los que empresas del área mostraron las diferentes posibilidades para acompañar a los operadores, ofrecer sus servicios, como de banda ancha, y facilitar la calidad de experiencia de los usuarios.
 
Para esta tercera edición, comenta Rafael Val, director de ConvergenciaShow.Mx los objetivos esconsolidarla ya como el evento anual de la convergencia, telecomunicaciones, TV paga, contenidos en México y lo que es América Central. El crecimiento ha sido permanente en expositores y visitantes, por lo tanto indica que el concepto es novedoso para la región, está funcionado bien y esperamos seguir creciendo hacia esos lados”.
 
Amado Quintanilla, VP de Ventas de Rincon Technology señaló como rápidamente el mercado mexicano subió a la posición número dos y como están trabajando con empresas en la capital, Monterrey, Guadalajera. Para Quintanilla es sumamente importante continuar “invirtiendo en recursos para respaldar a ese mercado”.
 
Varios son los expositores que presentan sus novedades y disponibilidades, como Olympusat que trajo sus contenidos, no solo lineal, además de mostrar su nueva plataforma de OTT, Vemox. Mientras Zee Mundo se presenta a este mercado por primera vez, ya que hace solo un año lanzaron la señal en America Latina, “y recién ahora aterrizamos en México, fuera de una exclusividad que teníamos”, indicó su gerente general, Javier López.
 
Asimismo, representantes de las empresas chinas Colable Electronics y Hangzhow Runzhow destacaron las opciones que disponen para facilitar el paso de redes HFC a FTTH, mientras Fibrastore resalta los cambios de consumo de video de los usuarios, en donde dice apoyar a los operadores regionales en esa transición.
https;