TECNOLOGÍA

Convergencia Show México será en formato virtual

11 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Convergencia Panel

Los organizadores de ConvergenciaShow.Mx decidieron cancelar la quinta edición en forma presencial priorizando la salud y la seguridad de todos los involucrados, ante la pandemia del covid-19.

La expo-convención tenía previsto desarrollarse del 30 de junio al 2 de julio en el World Trade Center de Ciudad de México. Los organizadores ofrecerán un evento virtual los próximos 25, 26 y 27 de agosto. También adelantaron que ConvergenciaShow.Mx regresará en forma presencial los días 29, 30 de junio y 1.º de julio de 2021, en el WTC de Ciudad de México.

Por otro lado, los responsables del evento aprovecharon para anunciar la primera edición de Convergencia Show Panamá, para los venideros 4 y 5 de noviembre de 2020, en el Hotel Riu de la Ciudad de Panamá. Esta expo-convención presencial contará con los principales protagonistas de la industria de Centroamérica, el Caribe y Colombia en un novedoso formato basado y centrado en networking, capacitaciones, debates y conferencias para mantenerse a la vanguardia en la industria.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados