TECNOLOGÍA

Convergencia Show mostrará desde el martes 5 las perspectivas del negocio OTT

31 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Rafael Val Convergencia MX

Convergencia Show 2018, que se realizará entre el 5 y el 7 de junio, llega a su tercera edición ratificándose como el punto de encuentro en la industria donde operadores, licenciatarios de TV paga, telecomunicaciones, reguladores y proveedores analizan el futuro del sector y se plantean ideas conjuntas.
 
Rafael Val, director de ConvergenciaShow.mx, explica: “Mostraremos varias perspectivas sobre el negocio OTT. Una de las novedades es la incorporación de una de las empresas más prestigiosas de medición de mercado, Parrot Analitycs, que nos ofrecerá un informe exclusivo sobre el consumo de OTT en México. También estará José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Channels, que nos hablará de su experiencia con Crackle y contaremos con representantes de OTT independientes. Eso nos mostrará un panorama muy completo”.
 
“Revisaremos temas muy actuales como la cobertura de noticias de cara a las elecciones generales en México, ese es el primer panel grande con el que abrimos el evento. Será un panel distinto que tocará un tema muy espinoso”.
 
Y añade Val: “Agregamos el tema de la radio que resultó muy polémico. No obstante, este año radio cuenta con un peso un poco mayor”.
 
El evento se realizará en el World Trade Center y contará con un market floor de 5 mil metros cuadrados, donde empresas como Telmex, AMC, TV Azteca, RTVE, Canal Once, Televisa Networks, PCTV, FOX, HBO, MVS, Comcast y Blackmagic, entre otras, mostrarán sus novedades y servicios.