TELEVISIÓN

Convergencia Show MX tiene un crecimiento del 30% en su segundo año

5 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Convergencia Show MX tendrá tres días temáticos, desde el 11 al 13 de julio

La segunda edición de la expo-convención Convergencia Show MX se llevará a cabo del 11 al 13 de julio en el World Trade Center de Ciudad de México, reuniendo a más de 1.600 tomadores de decisiones de la industria de TV paga, redes, nPlay, OTT, satélite y telecomunicaciones, bajo el slogan de Repensar para reinventar, con el objetivo de ser el punto de encuentro de la industria mexicana.

Organizadores del evento aseguraron que se logró un crecimiento del 30% en comparación con 2016, colocándolo como el encuentro anual de la industria mexicana de operadores y licenciatarios.

“En solo un año logramos llevarlo de un encuentro local, a uno panregional, con la presencia de grandes representantes de la industria global. La intención es convertirlo en un espacio abierto a las actividades empresariales del sector en un ambiente donde se concreten negocios y buenos contactos” comentaron los organizadores, encabezados por Rafael Val, director del evento.

Este año, contarán con la presencia de empresas como Telmex, Food Netwrok, AMC, TV Azteca, Canal Once, Televisa Networks, PCTV, FOX, Viacom, MVS, ATIM, entre otros.

Convergencia Show MX tendrá tres días temáticos, abarcando temas sobresalientes de la industria, además de workshops de capacitación, conferencias y paneles especializados en contenidos, canales temáticos y nuevas ventanas de exhibición. Los temas centrales están enfocados en los desafíos de la industria frente a las nuevas tecnologías, además de los cambios en los hábitos de consumo del consumidor.