BBDO ideó una campaña en la que personajes que nunca en su vida se cruzaron, se encontraron en una charla

Conversaciones imposibles, nuevo ciclo de La Nación y BBDO
15 de octubre de 2021

La Nación y BBDO crearon Conversaciones Imposibles, un ciclo de charlas que marca una evolución del clásico Conversaciones.

Por medio de una votación en lanacion.com.ar, el público podrá elegir a quiénes les gustaría que participen en una charla, y de esta manera, dos personas que jamás se hubiesen sentado a dialogar, lo harán.

Para el lanzamiento del ciclo, BBDO ideó una campaña en la que personajes que nunca en su vida se cruzaron, ni siquiera compartieron el mismo momento en el tiempo, se encontraron en una charla. 

“Trabajar en este tipo de proyectos nos entusiasma porque nos da la posibilidad de incursionar en terrenos que nos interesan como el del contenido, así como su comunicación. Que el mismo esté pensado de manera ‘abierta’ parte de la convicción de que las audiencias pueden ser genuina fuente de lo inesperado. La comunicación intenta ser una fiel expresión de las infinitas y asombrosas posibilidades que una simple conversación entre dos puede generar” comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales creativos de BBDO Argentina.

Por su parte, José del Río, secretario general de Redacción del medio, expresó: “Conversaciones ya es un clásico de La Nación. Desde su lanzamiento en 2015, fueron más de 2.500 referentes de los más diversos ámbitos, con conversaciones memorables que marcaron agenda con entrevistas con más de 1 millón y medio de views. En esta nueva edición se propondrá también desde la redes de La Nación convertir en posibles diálogos que parecen imposibles”.
https;