TELEVISIÓN

Convocamos a escritores y creadores a que nos envíen sus proyectos: Ramón Salomón de Quantum

16 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Ramon Salomon Natpe 2020

Ramón Salomón, cofundador y CEO de Quantum Entertainment, compañía de asesoría de desarrollo de contenido y distribución, aseguró que durante estos días de merma de actividades regulares por la crisis generada por el coronavirus, da un enfoque positivo a la situación para convocar a escritores y creadores a enviar sus proyectos.

“De esta manera podemos hacer análisis y evaluar antes de presentar y llevar sus trabajos a los jugadores claves. A los productores, los instamos a leer los proyectos mientras se alivia la situación” explicó.

Entre los clientes de Salomón está la productora Motor, del Grupo Expansión de México, con quienes avanza el proceso que inicio en Natpe este año: siguen desarrollando dos proyectos en el cuarto de escritores, con miras a comenzar producción este mismo año.

Salomón cuenta con más de 35 años en la industria de la TV, teniendo la experiencia para crear un producto, evaluarlo, escribirlo, manejar un canal, producir contenidos y venderlos. Es escritor y a lo largo de su carrera ha ocupado posiciones de producción y ejecutivas en compañías como Televisa, HBO, BBC y TV Azteca.