TECNOLOGÍA

Cooke Optics S4/i primes ofrecieron trabajo excepcional en serie Lookout Point

17 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Sharbendu

Cuando llegó el momento de seleccionar lentes para la serie de seis episodios de Lookout Point de la novela superventas de Vikram Seth Un chico adecuado, DP Declan Quinn sabía exactamente lo que quería: Cooke Optics esféricos S4/i primes.
 
Producida con estándares de producción extremadamente altos y dirigida por la cineasta indio-estadounidense Mira Nair, se cuenta la historia de la enérgica estudiante universitaria Lata (Tanya Maniktala) cuando alcanza la mayoría de edad en el norte de India en 1951, al mismo tiempo que el país se labra su propia identidad como nación independiente y está a punto de acudir a las urnas para sus primeras elecciones generales democráticas.
 
La serie se filmó en 4K con cuatro cámaras Sony Venice, dos para la unidad principal y la segunda, y ambas unidades comenzaron con juegos completos de primes Cooke S4 / i (16/18/25/32/40/50/75/100/135mm) y un conjunto de Cooke Speed ​​Panchros antiguos.
 
Quinn estaba tan cómodo con su elección de los primos Cooke S4/i que ni siquiera hizo ninguna prueba de lentes. “Tengo una larga historia con esta lente y Cooke Look. Sabía lo que buscaba y el S4/i entregó lo que necesitaba: color verdadero, tonos de piel, donde la calidez de los Cook funcionaba maravillosamente con los cálidos tonos de piel de la India, la nitidez en todo el campo, y confiabilidad en un ambiente caluroso y polvoriento. Los S4 / i fueron una opción sólida para este proyecto”.