MERCADEO

Coolhunting innovation se realizará el miércoles 28

26 de julio de 2021

Cynthia Plohn

Roger Casas Alatriste El Cañonazo

Se realizará el miércoles 28 a las 11am (hora de México y Colombia), 12pm (Chile) y 6pm (hora de España) Coolhunting innovation, que busca poner sobre la mesa nuevos escenarios y los distintos puntos de vista de especialistas en variadas industrias.

“Queremos fomentar un entendimiento y comprensión de lo que es el coolhunting y la innovación y cómo utilizarla a nuestro favor, cocreando y compartiendo conocimientos que nos lleven a generar o adaptarnos a los cambios globales” destacaron los organizadores.

Se tocarán diversos temas, entre ellos: ¿Cómo detectar una tendencia y aplicarla en tu industria y negocio?, ¿Qué método utilizan las grandes agencias para convertir la data y las tendencias en activaciones efectivas de mercadeo?, Encontrar maneras de generar storytelling transmediático entre las tendencias y el contenido de marca (branded content). ¿Cómo reconocer tendencias, movimientos e historias para crear contenido y ¿Cómo aprender de tendencias para innovar y destacar en el mercado?

Entre los disertantes se encuentran Salvador Suárez, de Good Rebels; Roger Casas Alatriste, de El cañonazo; Gerardo Zaldívar, especialista en diseño e innovación; Cecilia Palacios, diseñadora textil; Agustín Mina, especializado en el mundo del mercadeo, tendencias y coolhunting, y Karla Sarti, empresaria mexicana especialista en comunicación de moda y estilo de vida.