MERCADEO

Coors Light da a nuevas generaciones más opciones para tomar cerveza

30 de julio de 2019

Liz Unamo

Made to Chill

Beberse una cerveza bien fría mientras se está bajo la ducha, o viendo el juego de fútbol en la mañana, forma parte de la nueva campaña desarrollada por Leo Burnett para Coors Light y dirigida a las generaciones más jóvenes que buscan activamente formas de relajarse por un momento.
 
“El frío siempre ha sido parte del ADN de nuestra marca. Y el refrescante frío de montaña de Coors Light es el antídoto perfecto para un mundo en el que no dejará de existir” dijo Ryan Reis, VP de Marketing de Coors Family of Brands. “Pero en un mundo donde los bebedores millennials y Gen-Z tienen más y más opciones, tenemos un trabajo que hacer: darles una nueva razón para alcanzar a Coors Light”.
 
La campaña consta de tres videos titulados: Official Beer of Being Done Wearing a BraOfficial Beer of Drinking in the ShowerOfficial Beer of Saturday Morning

Se trata de una campaña completa de 360 grados que llegará al 90% de los jóvenes de entre 21 y 34 años, en promedio, nueve veces en agosto. Los esfuerzos de la campaña comienzan esta semana con contenido de video a través de servicios de transmisión como Hulu y YouTube, así como TV en vivo en programas como Shark Week y ESPN. Además, la marca tendrá una apariencia renovada en las redes sociales, más de 500 exhibiciones exteriores en todo el país, patrocinio del popular podcast Ron Burgundy de Will Ferrell, innovadores programas de relaciones públicas y asociaciones de influencia social.