El spot fue dirigido por Noam Murro de Biscuit Filmworks
Coors Light invita a soñar y a no perder la esperanza con What a Beautiful Day
01 de septiembre de 2020

Coors Light y DDB desarrollaron una campaña que apunta a que las personas no pierdan la esperanza de hacer realidad sus sueños de viajar represados debido a la pandemia. La iniciativa incluye un excéntrico video y un concurso que puede llevar a sus ganadores a visitar el lugar que tanto anhelan, y no solo reflejarlo en los fondos de sus chats.

“Después de todo este tiempo en casa, probablemente todos somos un poco culpables de soñar despiertos con los viajes que haremos en el futuro” dijo a Muse Clio Marcelo Pascoa, VP de Marketing de Coors. “Esta campaña le da a la gente algo que esperar y tal vez ayude a mantener bajo control nuestro soñar despierto”.

El spot, dirigido por Noam Murro de Biscuit Filmworks, muestra a un hombre con una lata de Coors Light que hace una caminata por una serie de paisajes cantando Oh, What a Beautiful Morning, del musical de Broadway Oklahoma, acompañado de animales que bailan y cantan al son de la melodía.

La iniciativa incluye un concurso donde los participantes deben enviar fotos de ellos mismos con fondos de chat que les gustaría visitar y la cervecera seleccionará al azar a cinco ganadores desde ahora y hasta el 1 de octubre, y los enviará a viajar a esos mismos destinos. Para ello pagará hasta US$10.000, canjeables hasta junio de 2022, lo que permitirá a los ganadores hacer sus viajes cuando se sientan cómodos.
https;