MERCADEO

Coors Light lanza petición para apoyar el ingreso de Tom “The Iceman” Flores al Salón de la Fama de la NFL

6 de enero de 2021

Liz Unamo

Tom Flores en Campaña de Alma

Tom “The Iceman” Flores ha sido cuatro veces campeón de fútbol americano profesional y un entrenador pionero, sin embargo, aún no se le ha concedido el honor más grande de este deporte: un lugar en el Salón con las otras leyendas del fútbol americano. Flores, quien gusta de beber Coors Light, está a punto de recibir una gran muestra de apoyo de parte de su cerveza favorita.

La iniciativa fue una creación de la agencia Alma y la estrategia de relaciones públicas está a cargo de ICF Next. Incluye un nuevo comercial de televisión de 30 segundos, en versiones en inglés y español, protagonizado por Flores, que cuestiona por qué el Salón ha rechazado al gran futbolista durante tanto tiempo, y levanta los hombros en señal de no entender la razón.

“Con muy pocos jugadores latinos en el Salón, creemos que The Iceman merece ser reconocido por ser un jugador y entrenador sobresaliente que rompió barreras para otros atletas latinos. Esperamos que esta plataforma ayude a Flores a inspirar a más personas” dijo Marcelo Pascoa, VP global de marketing de la marca de cerveza.

Para Coors Light, esta campaña de promoción del Salón de la Fama es la primera para cualquier marca. Además, incluye el lanzamiento de un micrositio donde los fanáticos pueden solicitar la inducción de Flores, de 83 años, e inscribirse para recibir cerveza gratis para celebrar su legado.

Puede ver el anuncio en español e inglés