Vendaval es una agencia independiente regional, fundada por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli

Coppel presenta su campaña para el Día de la Madre creada por Vendaval
22 de abril de 2022

La campaña manifiesta un mensaje dirigido a los hijos: Tu mamá te trajo al mundo: tú tráela al tuyo. Dirigida a todas las madres mexicanas, Coppel estrena una nueva campaña creada por Vendaval.

Bajo el concepto, Tu mamá te trajo al mundo, tú tráela al tuyo, la nueva campaña apunta a comunicar la variedad de celulares y modelos disponibles y a hacerlo con un tono emocional, a partir del peso que tiene la figura de la madre en México.

“La distancia generacional entre madres e hijos se evidencia en muchos aspectos de la vida ―detalló Carmelo Maselli―. Uno de ellos es la forma en la que interactuamos con nuestros celulares. Porque si bien todos los usamos, nuestras redes, nuestros hábitos, nuestras interacciones y nuestro mundo son distintos al de ellas. Por eso este día de la madre sentíamos que era una oportunidad ideal para unir esos dos mundos”.

Sobre esa premisa, el comercial muestra a un niño que, por momentos en cámara y por momentos en off, va explicando lo que hacen los hijos y las hijas con sus madres: “Cuando traes una mamá al mundo, tienes que enseñarle todo. Tienes que enseñarle a dar sus primeros pasos. Enseñarle a decir sus primeras palabras. A pedir comida cuando tiene hambre. A platicar con otras mamás de su edad y enseñarle a hacer las cosas solitas. Tu mamá te trajo al mundo: tú tráela al tuyo”.

“Queríamos encontrar escenas de vínculos entre madres e hijos en que la brecha generacional se diluyera gracias a los celulares ―señaló Sergio Leyva, gerente nacional Comunicación y Contenido Grupo Coppel―. Por eso decidimos avanzar con un mensaje que propuso la agencia y que nos parece poderoso para esta ocasión”.

Coppel es una empresa mexicana fundada en 1941 y con sucursales también en la Argentina, con ventas a través del otorgamiento de créditos con pocos requisitos y repartos sin costo. Hoy tiene 114.000 empleados y 1.600 tiendas en más de 450 ciudades de su país de origen, más 40 sucursales en la Argentina.

Vendaval es una agencia independiente regional, fundada por Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, profesionales que llevan cerca de 20 años trabajando en la industria publicitaria, con clientes locales, regionales e internacionales.

Creada en plena pandemia, la agencia se funda con el objetivo de encontrar aquello que le permitirá a cada marca destacarse y ser relevante en un mundo invadido de mensajes.
https;