MERCADEO

Coral Arnedo es anunciada como nueva CEO de Grey México

10 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Coral Arnedo de Grey México

Marco Milesi, CEO de Grey Latinoamérica, anunció que Coral Arnedo es la nueva CEO de la operación en México. Con este nombramiento, Milesi podrá enfocarse al 100% en su rol de CEO de Latinoamérica.

“Durante los últimos años, Coral ha sido una pieza fundamental para nuestro crecimiento en México y hoy me complace anunciar su nombramiento como CEO. Estoy seguro de que continuará realizando un gran trabajo junto a Luis Gaitán, a favor de nuestros clientes. Gracias a su talento y conocimiento de la industria, estamos convencidos de que tomamos la mejor decisión” comentó Milesi.

Desde su llegada a Grey en 2016, Arnedo fue parte fundamental en el equipo comercial de Marco Milesi. Con su apoyo lograron una transformación considerable, consiguiendo un robusto portafolio de clientes para la agencia. Posteriormente fue nombrada General Business Director de Grey México, y con ello se logró una gran mancuerna al lado de Luis Gaitán, presidente y Chief Creative Officer.

“Agradezco la confianza que me brindan con este nombramiento. Es una gran responsabilidad. De manera fehaciente continuaremos dando pasos firmes a favor de nuestros clientes, quienes se han convertido en grandes socios de negocio. Nuestro foco es lograr grandes trabajos y resultados, y sabemos que el trabajo en equipo es pieza clave para alcanzarlo” agregó Arnedo.

Entre sus principales objetivos con este nuevo cargo está reforzar el posicionamiento de Grey México como una agencia estratégica, con clientes satisfechos y generadores de grandes ideas creativas.

Coral comenzó a trabajar en BTL hace 16 años en agencias como Circus Marketing; después de seis años, pasó por agencias como JWT, McCann Ericsson, Commonwealth y Vertice. Una constante en su carrera ha sido la industria automotriz, en la cual administró marcas como Chevrolet, Honda y ahora Volvo.