MERCADEO

Corazón-Give Your Heart de John X Hannes New York se lleva el Grand Prix en Health & Wellness

18 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Corazon Health Wellness

Dentro de la categoría Health & Wellness Lions el Grand Prix fue para Corazón-Give Your Heart de John X Hannes New York para Montefiore Hospital. En la premiación que se realizó este lunes 18 entregaron también 8 oros, 12 platas y 18 bronces.

Corazón-Give Your Heart
también se llevó un León de plata dentro de la subcategoría Branded Content & Entertainment: Film, TV and Online Film Content de Health & Wellness. La pieza norteamericana buscó incrementar el número de donantes de órganos en EE UU.

A través de una película de 48 minutos, que estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, presentaron una app que permite a las personas colocar su teléfono sobre su corazón y en 15 segundos registrarse como donante de órganos. John Hillcoat dirigió la historia basada en un caso de la vida real de una de las pacientes de Montefiore. La producción estuvo a cargo de Harbor Picture New York.

La iniciativa surgió en virtud de que 115 mil norteamericanos están esperando por un trasplante de órganos que podría salvar sus vidas. 98% de la población apoya la donación de órganos, pero solo uno de cada cinco neoyorquinos es donante. A través del film y de vallas interactivas en Times Square lograron aumentar el número de donantes de órganos.