TELEVISIÓN

Corazón valiente de Telemundo Studios se estrena por Telemundo Internacional en el momento indicado porque la mujer juega un rol muy importante: Marcela Citterio, escritora

2 de febrero de 2021

Cynthia Plohn

Marcela Citterio

Telemundo Internacional lanzó recientemente la telenovela Corazón valiente, de Telemundo Studios, que se grabó en 2012. Se verá de lunes a viernes a las 9pm (hora de México y Argentina).

Es una historia original de la escritora argentina Marcela Citterio (Amor en custodia, Patito feo) y protagonizada por Adriana Fonseca (Pueblo chico, infierno grande), José Luis Reséndez (Señora Acero), Aylín Mujica (Sin senos no hay paraíso), Manuel Landeta (Rubí, El Señor de los cielos), Fabián Ríos (100 días para enamorarnos), y Ximena Duque (Reina del Sur), entre otros.

“Es una telenovela clásica de 210 episodios, algo impensado por cuestiones de costos, y se estrena en el momento indicado porque la mujer juega un rol muy importante. Aunque en todos mis trabajos la mujer tiene un rol destacado, acá además tienen fortaleza física: son guerreras, no princesas” señaló Citterio.

También destacó que está grabada con una calidad y edición impecables y tranquilamente podría ser una serie sino fuera por la cantidad de capítulos. Cree que todavía hay un público para estos formatos largos y que le gustan este tipo de historias.

Actualmente Citterio está trabajando en una serie de Netflix de 12 episodios pensada para varias temporadas, va a lanzar una editorial y está preparando una película, entre otros proyectos.