TELEVISIÓN

Corea es nombrado País de honor de MipTV 2020

30 de enero de 2020

Laurine Garaude

MipTV anunció que Corea es el País de honor de su próxima edición, la cual será del 30 de marzo hasta el 2 abril, en Cannes, Francia.

El País de honor estará patrocinado por Korea Communications Commission (KCC), responsable de las políticas de comunicaciones y broadcasting de Corea.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Corea como país invitado de honor en MipTV de este año. KCC será la promoción de la excelencia y la creatividad del sector de la producción coreana y sus avanzados servicios de tecnología. A través de los eventos y vitrinas de MipTV, los asistentes tendrán la oportunidad de ver lo mejor del contenido coreano que se ha producido recientemente” dijo Laurine Garaude, directora de la división de Televisión de Reed Midem, compañía que organiza MipTV.

Durante todo MipTV habrá sesiones de conferencia relacionadas a Corea, oportunidades para establecer contactos, muestras de sus contenidos y estarán presentes los players más importantes de la industria coreana.

“Espero que podamos colaborar con el mundo para crear juntos un modelo de cooperación en varios sectores, como la producción y distribución” comentó Han Sang-Hyuk, presidente de KCC.