TELEVISIÓN

Corona de lágrimas 2 incrementa su audiencia y domina el horario de la tarde

8 de septiembre de 2022

Vanessa Maldonado

Corona De Lagrimas 2

Durante sus primeras siete emisiones, la nueva producción de José Alberto Castro, Corona de lágrimas, se ubicó como lo más visto en la franja de las 6:30pm en los tres principales segmentos. Promedió: 2,44 millones en P4+; 850 mil en P19-54 sin DE y 1,1 millones de personas en Amas de casa.

En su emisión del miércoles 7 de septiembre obtuvo una audiencia total de 2,7 millones, lo que representa un aumento de 19% respecto a su estreno. En P19-54 sin DE el aumento fue de 22% y en Amas de casa 4%.

Corona de lágrimas 2 narra la evolución de la historia después de diez años. Ahora, Patricio (Alejandro Nones), Edmundo (José María Torre) e Ignacio (Mane de la Parra) son mayores y enfrentan nuevos problemas, propios de la construcción de una vida independiente. Sin embargo, Refugio (Victoria Ruffo), no deja de preocuparse y luchar por el bienestar de sus hijos.

Corona de lágrimas, antecedente de esta nueva historia, también fue producida por José Alberto Castro y durante su emisión en 2012 se ubicó como una de las producciones más exitosas en México y en diversos países de América, Europa, Asia y África, en los que la telenovela fue vista.