MERCADEO

Corona y DAVID Miami muestran los beneficios de Sunbrew 0,0%, la primera cerveza sin alcohol y con vitamina D

9 de enero de 2022

Liz Unamo

Campaña Corona Sunbrew

Corona Sunbrew 0.0% es el nuevo producto de Corona, y la creatividad de la campaña Sunshine, Anytime estuvo a cargo de DAVID Miami.

Como el miembro más reciente de la familia Corona, una marca que celebra salir al aire libre y disfrutar de la vida bajo el sol, Corona Sunbrew 0,0% permite a los consumidores tener luz solar en todo momento en todas las estaciones.

“Como una marca que nació en la playa, Corona adopta el aire libre en todo lo que hacemos porque creemos que afuera es donde las personas se desconectan y se relajan mejor. La sensación de la exposición al sol es una de las cosas que más aman las personas sobre el exterior, y la marca Corona siempre está innovando para recordarles esa sensación” comentó Felipe Ambra, VP Global de Corona. “Ahora nos complace ofrecerles a los consumidores Corona Sunbrew 0,0%, la primera cerveza sin alcohol con vitamina D, lo que refuerza nuestro deseo de ayudar a las personas a reconectarse con la naturaleza en cualquier momento”.

La agencia creativa DAVID Miami colaboró estrechamente con Corona en el desarrollo de Corona Sunbrew 0,0% desde su concepción, hace más de dos años. Como socio permanente de la marca, DAVID presentó de manera proactiva la idea para que Corona desarrollara una bebida que contuviera vitamina D.

“Cada detalle del proyecto es especial. Desde la concepción de la idea del producto hasta la campaña final. No todos los días tenemos la oportunidad de presentar una idea de producto y contar con el apoyo de un cliente innovador como Corona para que la compre, la desarrolle y la lleve al siguiente nivel. Fue un esfuerzo verdaderamente colaborativo” señaló Pancho Cassis, director creativo global de DAVID.