MERCADEO

Corona y We Believers reúnen las mejores jugadas en El Clásico de la Historia

12 de junio de 2020

Liz Unamo

Corona CaseVideo WeBelievers

El mundo deportivo también se ha visto afectado debido a la pandemia de covid-19, y aunque la mayoría de los eventos han sido diferidos o suspendidos, los patrocinadores han tenido que encontrar formas cada vez más creativas de entretener a los fanáticos.
 
En México, Corona y We Believers presentaron un proyecto increíblemente ambicioso para los fanáticos del fútbol: armar un juego entre los dos equipos de fútbol más grandes del país, Águilas del América y Chivas Guadalajara, basado en momentos clásicos de partidos pasados.
 
“Junto con Corona México hemos creado una nueva plataforma de entretenimiento que no solo le devuelve el fútbol a la gente, sino que además puede ser extendida a otros deportes e incluso mercados del mundo” Gustavo Lauría, cofundador y CCO de We Believers.
 
Diego Panich fue el editor líder, dirigiendo un equipo de otros 20 editores que trabajaron durante los últimos 45 días seleccionando material, compaginando y sincronizando tomas. Mientras que la dirección estuvo a cargo de Jorge Malpica, exjugador de fútbol, cuya experiencia aportó significativamente al proyecto.
 
“En Corona estamos convencidos de que este momento marcará la historia. Sin duda, es un encuentro sin precedentes que reúne lo mejor de los clásicos. Como marca, siempre hemos inspirado a los mexicanos a dar el extra y El Clásico de la Historia es reflejo de que, no importa la situación, tendremos respuestas inéditas” agrega Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y
comunicación de Corona.

Ver video