Cristina Londoño

Corresponsal sénior de Telemundo en Washington DC Cristina Londoño contrae el virus y relata en redes su experiencia

19 de mayo de 2020


La corresponsal sénior de Telemundo en Washington DC, la colombiana Cristina Londoño, contrajo covid-19 y acudió a Facebook Watch para relatar en un breve video su experiencia.
 
En el video, Londoño explica que se decidió a contar su historia debido a que sigue viendo en redes sociales muchos mensajes de gente que pregunta si conocen a alguien que tenga covid-19, como si no fuera una enfermedad real.
 
“Me cuidé mucho. Llevaba nueve semanas trabajando con mi camarógrafo en casa. Hemos hecho la mayoría de las entrevistas por Skype y cuando salimos a la calle a entrevistar, usamos el palo largo del micrófono, nos lavábamos y desinfectábamos como locos, siempre con la mascarilla puesta y de todas maneras me dio. Esto es en serio y si algo me da tranquilidad, es que no expuse a mis seres queridos” dijo.
 
Agradeció a Telemundo y a sus jefes por el trato recibido. “Trabajo para la mejor compañía del mundo. Mis jefes han sido extraordinarios. Mi salud es lo primero y lo que les importa es que esté bien. Es un momento muy revelador, me he sentido apoyada y querida” finaliza.
https;