Cortez Brothers agrega tres nuevos directores con puntos de vista culturales únicos a su roster
24 de febrero de 2021

Para agregar una profundidad y un alcance significativos y aportar sus puntos de vista culturales únicos, la productora multicultural Cortez Brothers anunció la incorporación de Cassiano Prado, Jerome Kruin y Michał Sabliński a su roster de directores. Cortez ofrece a las agencias y marcas acceso a un menú de cineastas visualmente hábiles y altamente capacitados.
 
“Entrando al 2021 estuvimos buscando directores con quienes nos llevamos bien personalmente, que es más importante que nunca en tiempos de covid, cuando tenemos que estar en la misma sintonía a través de videoconferencia y producción a distancia. Pero más que eso, queríamos agregar expertos de alto nivel y alta creatividad a nuestro roster, a la lista de directores en quienes confiamos y viceversa. Cada director es especialista en algo que nuestros clientes, agencias y marcas están pidiendo ahora mismo: la habilidad de contar una historia visualmente; de mezclar efectos especiales con emoción; y de agregar emoción y poder a sus narrativas. Respuesta corta: son directores que nos emocionan, mucho”.
 
Aunque Cassiano, Jerome y Michał provienen de diferentes partes del mundo, reflejan el espíritu de Cortez de presentar voces únicas con puntos de vista de centro izquierda, todos los cuales tienen formas muy ingeniosas de ver el mundo a través de una lente inesperada. Además, la firma dijo que han tratado de equilibrar las formas tradicionales de colaborar en el set en este nuevo mundo de agregar producción remota a la ecuación y, como siempre, mantener el énfasis en la colaboración.
https;