El cortometraje de ocho minutos está protagonizado por Pablo Azar, Silvana Arias, Yul Burkle y Enrique Sapene

Cortometraje Mismatch made in heaven se presenta en Festival Latino Film Market de NY

03 de julio de 2017


En el marco del Festival Latino Film Market (Festival del Mercado de Cine Latino) en Nueva York, se presentará el cortometraje de ocho minutos Mismatch made in heaven, para competir en la categoría Mejor cinta latina. El filme, dirigido por Alejandro Rentería (Gabriel) es producido por Las Arias Entertainment y PayPa Productions y se grabó en su totalidad en Miami.
 
El elenco está integrado por Pablo Azar (Wrecked, La fan), Silvana Arias (Passions, La fan), Yul Burkle (Silvana sin lana, Tómame o déjame) y Enrique Sapene (Eva la trailera, My life is a telenovela) que debutan como productores de este cortometraje.
 
La cinta estrenará el próximo viernes 28 y será seguida por un panel de preguntas y respuestas que contará con la presencia del elenco y equipo de producción, además de la participación activa de los asistentes al Festival Latino Film Market.
 
Mismatch made in heaven narra una historia de amor con una lección de tolerancia y diversidad en una forma graciosa y divertida.
 
“Es un orgullo haber podido llevar a cabo este proyecto. Estamos tratando de romper barreras, contar una historia cómica de amor sin importar raza, religión o preferencia sexual. Queremos romper el estigma de que las minorías hacen cine para las minorías” expresó Azar.
 
“Nos encontramos en un momento donde es crucial crear personajes complejos y diversos para abrirle los ojos a la industria del cine y la TV en la cual estos personajes no están siendo representados lo suficiente” comentó Sapene.

https;